miércoles, 21 de abril de 2010

Que son las Calorías ¿Porque le Deben Importar?


Las calorías miden la energía en los alimentos y en las bebidas que consumimos. Todos nosotros necesitamos de esa energía para vivir. Todo lo que nosotros hacemos se basa en la energía que viene en forma de calorías.
Los alimentos que nosotros comemos se convierten en combustible que corre en nuestros cuerpos. Las bebidas también contienen calorías; por ejemplo la soda, se refieren a él como “calorías vacías” significando que no tiene ningún otro valor nutricional, pero las calorías definitivamente cuentan.
Entendiendo las necesidades calóricas, es una parte integral para perder peso. Las investigaciones durante los años han probado, si las dietas se centran en la grasa o en los carbohidratos – esas calorías todavía cuentan. ¿Porque? No importa la dieta que usted lleva, si usted admite más calorías de lo que necesita, usted aumentará de peso.
El consumo calórico diario recomendado para mantener el peso es de 2,000 calorías. Los hombres pueden consumir un poco más y las mujeres un poco menos. Sus necesidades específicas calóricas, dependen de varios factores tales como su nivel de actividad y el metabolismo.
¿Donde están las Calorías?
Las calorías son encontradas en cuatro componentes de los alimentos. Ellos son: grasa, carbohidratos, proteína y alcohol (es decir la azúcar). La grasa contiene el doble de las calorías de los carbohidratos o proteína.
¿Como las calorías llegan ser almacenadas como grasa?
Todos nosotros tenemos una necesidad calórica elemental que nuestro cuerpo requiere cada día para proveer sus funciones mínimas, incluyendo manteniendo nuestros órganos funcionando.
Cuando usted está en el exceso de esto, su cuerpo no tiene más remedio que hacer algo con esas calorías adicionales. Los pone en almacenaje bajo la forma de grasa.
En otras palabras, las colorías se convierten en grasa cuando están sentados haciendo nada. Cuando usted ha consumido 3,500 calorías por encima de sus necesidades calóricas, usted aumentará de peso.
Aprenda a contar calorías y usted perderá peso
Si consumes 3,500 calorías extra para aumentar una libra, todo lo que toma es cortar 3,500 calorías para perder uno. Esto es logrado mediante la reducción de algunas calorías de su dieta regular con algunos cambios, así como escogiendo bebidas con menos calorías y quemando calorías adicionales haciendo ejercicios sobre una base regular.
Reduciendo su consumo calórico y/o quemando un total de 500 calorías al día, conducirá a un promedio de una libra de pérdida cada semana, un índice saludable y sostenible para perder peso.

Fuente: exploralasalud.com

BAJA DE PESO SIN DIETAS (ALIMENTOS OMNILIFE)

¿Cuando las dietas de reducción nos suben de peso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales