martes, 23 de febrero de 2010

ALIMENTOS OMNILIFE


Los Alimentos de Omnilife son Suplementos elaborados con la más avanzada tecnología (Micelización). Aportan a nuestro organismo los nutrientes necesarios para que este funcione en armonía, absorbiendo sólo lo que necesita. Así mismo eliminando lo que nuestro organismo no requiere a través de la orina.

Los productos de Omnilife son elaborados a partir de una meticulosa elección de productos naturales de la más alta calidad. Por eso, hemos de consumir vitaminas y minerales y que mejor manera de hacerlo a través de las bebidas deliciosas de Omnilife. Para sentirnos con más energía, salud y vitalidad en todas las actividades que realizamos día a día y gozar de una mejor calidad en nuestra vida.


Al ser totalmente naturales, no tener contraindicaciones, se pueden consumir como lo que son, jugos, sin dosificacion, desde una vez al dia hasta la cantidad maxima que cualquier ser humano pueda consumir, sin importar su edad, sexo, condicion o estado, o si tiene medicacion extricta, por ello mujeres en embarazo, lactancia, bebes, niños, adultos, adultos mayores y cualquier ser viviente puede beneficiarse de los productos.

LISTA DE PRODUCTOS


Jugo de mandarina con Q10 (AQTUA)

Es un complemento alimentario que tiene como principal ingrediente a la coenzima Q10, una sustancia semejante a las vitaminas, que junto a la L-Carnitina , el Magnesio (necesario para el buen funcionamiento del músculo cardíaco) y la D-Ribosa, contribuyen , entre otras funciones, a la producción de energía en el cuerpo colaborando con la resistencia física y a la neutralización de radicales libre

Suplemento Multivitamínico (OMNIPLUS)

Concentrado líquido que contiene todas las vitaminas y minerales para un excelente funcionamiento fisiológico. Indicado para personas de cualquier edad o condición. Es el complemento nutricional por excelencia, con el extracto de doce plantas, extractos de frutas y gel de aloe vera, vitamina C, vitamina A, Niacinamida, Tocoferol, Biotina, Pantotenato de calcio, Beta caroteno, Piridoxina, Riboflavina, Vitamina D, Vitamina B12, Cobre, Magnesio, Polinicotinato de Cromo y Zinc; lo que lo hace ideal para reforzar cada una de las funciones de nuestro organismo.
Contiene una formula a base d plantas, especialmente el aloe vera, por su formula miscelizada es de fácil absorción.

Suplemento Nutricional para rejuvenecimiento (POWER MAKER)

Producto rico en aminoácidos como, Arginina considerada un aminoácido esencial como restaurador de tejido, Taurina y Colina, que colaboran en la adecuada formación de músculo, así como en el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso Central. Además de Glicina, Cobre, Zinc, Polinicotinato de Cromo, Calcio, Acetato de Vitamina E, Beta Caroteno, Vitamina C y Pantotenato de Calcio. Puede ayudar para que el cuerpo libere la hormona del crecimiento, beneficiando los procesos de regeneración celular, cicatrizaciones y aumento de la masa muscular. Es una gran ayuda para FORMAR, TONIFICAR y FORTALECER los músculos.

Polvo Energizante (BIOCROS)

Formula en polvo para preparar una deliciosa y refrescante bebida energética q contiene vitaminas y minerales. Cada ración proporciona de 6 a 8 horas de energía en forma rápida y prolongada, lo cual ayuda a eliminar el cansancio y mejorar notablemente el estado de ánimo, especialmente cuando se tienen jornadas largas e intensas de trabajo o esfuerzo. Sus ingredientes esenciales son la fructuosa, extractos de cítricos, además de una amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos..

Complemento Nutricional para la función cerebral. (OPTIMUS)

Deliciosa formula con sabor a naranja
Contiene fructuosa, extractos de cítricos, vitaminas, minerales y aminoácidos, de entre los cuales se destacan la Colina, Taurina y el Complejo B. Los neurotransmisores son responsables de las principales funciones nerviosas y en las concentración, ahí radica la gran importancia q se le debe dar a una buena alimentación q nos beneficie.

Jugo Desintoxicante y Cicatrizante. (ALOE BETA)

Delicioso y refrescante jugo con sabor a piña y limón con base principal de Aloe Vera mas un componente herbal es un complemento indispensable para todo tratamiento de salud puesto que desintoxica todos los sistemas dejando que los compuestos de cada producto actúen de forma benéfica de acuerdo a cada necesidad. Además ayuda a combatir los radicales libres los cuales son conocidos por atacar y deteriorar nuestras células es conocido y puede ser d gran ayuda para el sistema digestivo. Es ideal tomarlo helado para refrescarnos solo o añadiéndole una pequeña cantidad de agua.

Suplemento Nutricional en Polvo de Soya o Leche (OMNIFIT)

Deliciosa formula para preparar una malteada nutritiva en bases naturales, es una importante fuente de hierro q fácilmente es asimilable.
Suple la deficiencia nutricional derivada de una mala alimentación o por transgresiones dietéticas de nuestra vida cotidiana. Fórmula rica en Proteínas derivadas de origen natural con o sin leche descremada, Lactobacillus, Aceite de Canola, Caseinatos de calcio, Proteína de Soya, Suero de leche, Fibras, salvados de origen natural; así como vitaminas E, Biotina, vitamina A, Piridoxina, L-Carnitina, Riboflavina, Tiamina, Vitamina D, Ácido Fólico y Vitamina K, Potasio, Magnesio, Zinc. También puede tomarlo si desea mantenerse en forma o en su plan para bajar de peso tomando una porción en el desayuno y en la cena. Viene en dos deliciosos sabores vainilla, chocolate.

Yogurt en Polvo (NEUGHURT)

Es delicioso yogurt en polvo para preparar deliciosas bebidas cremosas llenas de vitaminas y minerales con sabores de Durazno, piña colada o fresa. Aporta a la flora intestinal los beneficios del yogurt además de Calcio mineral indispensable en todas las edades es ideal para apoyar los procesos digestivos además de contener vitamina D, se encuentra en presentaciones con o sin leche de vaca.

Té termogenico (THERMOGEN)

Delicioso te en polvo que ayuda controlar el peso junto con una dieta saludable baja en calorías, gracias a su acción termogénica ; apoya al metabolismo de las grasas, favoreciendo el control de los niveles de ésta. Sus ingredientes esenciales son la fructuosa, el extracto de te negro, el ácido cítrico y el polinicotinato de cromo. Disfrútelo de tres a cinco veces por día frío o caliente, antes o después de los alimentos. .Viene en sabores te naranja y limón, durazno, maracuya

Café Termogénico (COFFE)

Delicioso café en polvo libre de sustancias toxicas como la cafeína pero q contiene todo el sabor del café. Tiene efectos termogenicos siendo un buen complemento para la perdida de peso. Tómelo y disfrútelo después de cada comida.

Cola Termogénica (EGO COLA)

Bebida refrescante con sabor a cola posee efectos termogenicos q potencian la perdida de peso en las dietas bajas en calorías tan solo contiene 14 calorías, y no contiene cafeína otro beneficio extra. Combínela con los productos termogenicos y ayuda a potenciar sus efectos.




Bebida digestiva con sabor a frutas (EGO FRUTAS)

Deliciosa bebida gasificada con sabores a refrescantes frutas como frambuesa uvas y moras, q contiene además vitaminas y minerales, además del estrato de regaliz, planta conocida por sus beneficios en la digestión de los alimentos. Se recomienda tomarla después de una comida abundante o alta en grasas para facilitar su digestión.

Bebida refrescante y desinflamante con sabor a hierbas (EGO PLANT)

Bebida refrescante con bases herbales y vitaminas que ayuda al buen funcionamiento del organismo, ideal también para mantener sano el sistema renal. Tómelo frío o al ambiente de 2 a tres veces al día mínimo.

Bebida Súper Hidratante (EGO LIFE)

Polvo para preparar una rica bebida hidratante con vitaminas y minerales.Una de las mejores bebidas isotónicas en el mercado diseñada para todas aquellas personas interesadas en tener un mejor rendimiento en sus actividades físicas. Regula el transporte de electrolitos a nivel celular para recuperar niveles de hidratación con mayor rapidez, permitiendo el balance hidroelectrolitico adecuado para el desempeño del esfuerzo físico a largo plazo. Ideal para deportistas de alto rendimiento o cualquier persona que realice un esfuerzo físico intenso. Puede consumirse antes, durante y después de la actividad o esfuerzo extra. Mejora notablemente el desempeño durante la realización de actividades deportivas de alto rendimiento

Bebida cremosa en polvo rica en fibra (FIBER N' PLUS)

Polvo para prepara una bebida cremosa sabor a durazno que ayuda a mantener limpio y protegido el Sistema Digestivo. Contiene fibras naturales de Salvado de Avena, Salvado de Maíz, Fibra de Soya, Lactobacillus y polvos de Papaya, Ciruela, y Betabel que estimulan los movimientos naturales del intestino y los procesos digestivos, además de Calcio, Magnesio, Vitamina C, Vitamina D. Ayuda a eliminar el exceso de grasas antes de ser absorbidas; y permite al organismo liberar toxinas, manteniendo saludable la flora intestinal. Cada ración contiene 7 gramos de fibra con solo calorías, también es muy útil para el vaciamiento gástrico. La fibra es indispensable para el buen funcionamiento del organismo en niños y adultos. Puede incluirla en su dieta para bajar de peso también, disuélvala en agua o en jugo.

Bebida en polvo para el control de la ansiedad por el consumo de azúcar (especial para diabéticos) (SWEET SUCCESS)

Presentación en polvo para preparar una bebida sabor a toronja. Contiene fibra de manzana, Gymnema Silvestre, salvado de avena y salvado de arroz, entre otros ingredientes. Gracias a su contenido de fructosa contribuye a que se mantengan de forma natural los niveles de glucosa en la sangre. También colabora en los programas para bajar de peso y lo puede consumir diabéticos o personas con hipoglucemia. Disuélvalo en agua y tómelo con los alimentos.

Bebida en polvo reforzadora de las funciones glandulares del organismo (mayores de 40 años) (EGO MINT)

Polvo para preparar una deliciosa bebida con sabor a menta , desarrollado sobre una gran investigación botánica, contiene gran cantidad de Soya proporciona gran cantidad de carbohidratos, necesarios en la dieta sana, además contiene Calcio , Potasio y Fósforo. Colabora en mejorar el estilo de vida de mujeres y hombres mayores de 40 años, ya que gracias a su combinación de nutrientes refuerza el organismo especialmente el sistema glandular.

Polvo concentrado de Vitamina C (DUAL C)

Deliciosa bebida con sabor a frutas cítricas y es considerado como una complemento de la vitamina C. La vitamina C, uno de los mejores antioxidantes, es un aliado en el mejoramiento de la circulación de la sangre, y un gran protector contra los agentes generadores de radicales libres retardando los efectos del envejecimiento de las células. Aporta grandes beneficios al sistema respiratorio

Suplemento Nutricional especial para mujeres (Sabor a Fresa) (FEM)

Producto en polvo para preparar una deliciosa bebida con sabor a fresa que aporta Vitamina E, Vitamina C, Nicotinamida y Cromo, entre otros indispensables para estandarizar las actividades fisiológicas de la mujer en cada una de las etapas de su desarrollo. Se creo con la finalidad de brindar una cantidad adecuada de antioxidantes especialmente para la mujer y como preparación a sus distintos cambios.

Suplemento nutricional especial para hombres (sabor a Manzana Verde) (HOM)

Producto en polvo para preparar un bebida con delicioso sabor a manzana verde, diseñado especialmente para todo tipo de hombres es un complemento ideal para jóvenes y adultos. Gracias a su aporte de vitaminas y minerales es un producto completo mejora la calidad de vida ya q ayuda a que exista un mejor balance fisiológico. Mejora la calidad del hombre en todas sus etapas y especialmente de los que padecen una mala alimentación o del estrés continuo.

Suplemento antioxidante sabor a Mango (ONE PERL MEAL)

Con delicioso sabor a Mango, cumple con el objetivo de optimizar las funciones metabólicas. Gracias a su aporte de Ácido Fólico, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina K, así como Yodo, Manganeso, Potasio, Selenio, Sodio, Zinc y Cobre. Ayuda a las células, protegiéndolas contra el deterioro que producen los radicales libres (Agentes oxidantes que provocan el desgaste y envejecimiento de las células) y complementa la deficiencia diaria de los alimentos que con los procesos de preparación a los que son sometidos pierden gran parte de los nutrientes. Recomendado para las personas adultas, así como para todas aquellas expuestas a contingencias ambientales.

48 comentarios:

  1. mi bebe tiene 9 meses y deseo saber si alguno de os productos le puedo dar para fortalecer sus musculos y sistema nervioso.todavia no se sienta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omnilife21
      Soy Roser Almansa... !..
      Empresaria independiente 10260
      Quieres estos productos de la comunidad o afiliarte?
      Contacta conmigo :+34 696 636 021
      omnialmansa@gmail.com
      http://roser-almansa-gonzalez.miomninegocio.com

      Eliminar
  2. Claro que si, la malteada es el mejor alimento, tiene todos los nutrientes para fortalecer sus sistemas, no se como puedo comunicarme o si podrá ver este mensaje, mi correo es krlosndres@hotmail.com le dejo este vídeo de un testimonio de un bebe.
    http://www.youtube.com/watch?v=rf8DJCBqvpk

    ResponderEliminar
  3. Hola el pediatra ha recetado a mi hijo el consumo de arginina para estimular hormona de crecimiento, mi pregunta es, si es seguro tomar algún producto que contenga este aminoácido para mi hijo de 4 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente seguro, no hay contraindicacion, desde el estado de gestación, recién nacidos los pueden tomar.

      testimonio http://www.youtube.com/watch?v=_zvp4qqnhsI

      Eliminar
  4. alguna recomendacion para la hiperhidrosis

    ResponderEliminar
  5. por favor cualquier recomendacios a samuco_2005@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. le puedo dar a mi hijo de tres anos aloe beta de pina. el a tomado mucho medicamento por infecciones respiratorias y me dicen ke es bueno para limpiar su cuerpo de los medicamentos ke le hemos dado graciasss.

    ResponderEliminar
  7. Hola puedo consumir el cafe amamantando?

    ResponderEliminar
  8. Si se puede, no hay ninguna contra-indicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una pregunta se puede tomar el té teatino amamantando????

      Eliminar
  9. que producto es recomendable para una persona de 54 años

    ResponderEliminar
  10. todos los productod de omilie son una maravilla de dios usemolos es e orjen naural

    ResponderEliminar
  11. hola nesesito saber q l puedo dar a mi amiga sta demaciado delgada se quedo asi con los partos gacias

    ResponderEliminar
  12. Que le puedo dar a mi hijo q sufre d estreñimiento

    ResponderEliminar
  13. SE PUEDE TOMAR EL CAFE TERMOGHEN ESTANDO EMBARAZADA? Y CUANTAS VECES AL DIA SE LO PUEDE TOMAR? GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. LACTANDO SE PUEDE TOMAR KOLINA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema ni contra indicación

      Eliminar
  15. hola se le puede dar ego plan a un niño de 11 años y cuantas veces al dia se le puede dar una botella de 200ml y por cuanto tiempo. la misma pregunta seria para una persona de 84 años muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede, no tiene ninguna contra indicación https://www.youtube.com/watch?v=e-WmLMQ-Hxw

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola acer tres meses me operaron de una ernia de hiato pero aun tengo el ardor en el pecho el médico me Dise que tengo que tomar omeprazol pero no me da ningún resultado que puedo tomar ala espera de una respuesta un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Los batidos omnifit o super mix se pueden mezclar en la máquina licuadora sin perder sus propiedades nutritivas?

    ResponderEliminar
  19. Hola mi hermana tiene 13 años pero esta sobrepeso ..le puedo dar Los tés de maracuya ,?? Y si cuantos al dia?

    ResponderEliminar
  20. Si se puede, dos veces al día, mañana y noche

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Busco una persona que venda en Georgia estados unidos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Tengo una niña de 5 meses tiene mucha tos con flema le puedo dar dual c. Y si se puede que cantidad y cada cuanto

    ResponderEliminar
  25. Hola estoy en lactancia a bebé prematurao puedo consumir omnilife?

    ResponderEliminar
  26. Hola, estoy tomando biocros, pero quisiera saber si infliye en algo porque me encuentro dando de lactar a mi bebe

    ResponderEliminar
  27. Hola, estoy tomando biocros, pero quisiera saber si infliye en algo porque me encuentro dando de lactar a mi bebe

    ResponderEliminar
  28. Puedo tomar focus ?? estoy amamantando

    ResponderEliminar
  29. Hola estoy amamantando tengo un bb de 7 meses puedo tomar el seplemento de mandarina

    ResponderEliminar
  30. Buena explicación de los productos muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Cuáles podría tomar para bajar de peso ?

    ResponderEliminar
  32. Hola estoy amamantando mi bene tiene 3 meses puedo tomar el cafezzino plus?

    ResponderEliminar
  33. Hola estoy lactando a un bebe de 2 meses puedo tomar omniplus

    ResponderEliminar
  34. Si, claro que puede, no hay ninguna contraindicacion.

    ResponderEliminar
  35. Tengo un mes lactando. Me gustaría si puedo consumir el aloe para cicatrizar internamente la cesárea, sin hacer daño al bebé ....

    ResponderEliminar

Datos personales