martes, 30 de diciembre de 2008

Gracias 2008....prospero, abundante y saludable 2009

Gracias al año que termina, gracias a un maravilloso año, lleno de experiencias todas muy buenas y algunas excelentes, gracias a personas que se fueron pero que me dejaron mucho para seguir a delante, gracias a mis amigos, los que están cerca, los que están lejos, con los que me hablo y con los que no me veo, los del colegio, los de mi cuadra de niño, los de Omnilife, los del ejercito y los que por cosas de la vida llegaron....

Gracias por mi familia, por mi salud, por mi trabajo, por mis errores, por mis dificultades, por todo lo que en algún momento creí que era malo, pero a la final tenia que ser de esa manera, gracias por todo lo que aprendí este año...

A todos les deseo un año donde lo mejor del 2008 sea lo menos bueno del 2009, les deseo paz, alegría, que encuentren amor, amigos, risas, y unión, lógicamente muchísima pero muchísima salud, una vida plena con muchos objetivos por realizar y con nuevas ideas para poner en practica, también con excelentes ingresos para realizar sueños y ayudar a otros a realizarlos......

Dios los Bendiga a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales