sábado, 27 de septiembre de 2008

LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE.

Tener buena salud o ser saludable hoy en día es un deber, para mi la salud es lo mas importante que tengo, y es mi salud, no la de nadie mas, ni siquiera seres queridos.
Porque si yo no tengo salud, no puedo ayudar a mi familia, amigos, conocidos o cualquier persona que quiera tener este tipo de vida y cuando me refiero a salud, quiero decir estar completamente sano, de manera física mental y espiritual, en algún momento yo creí que era muy saludable, en 7 años de mi trabajo en una importante empresa, solo falte por incapacidad 2 días y fui al médico unas 3 veces pero en realidad sufría de muchísimos desordenes, gástricos, stress, mal humor, y pesaba casi 90 kls, seguramente muchos otros males o inicio de otros que nunca me di cuenta.

Si no tengo salud, no puedo disfrutar, no puedo tener realmente la vida que deseo tener, ser libre financieramente, viajar, comer todo lo que se me antoje, todo en realidad gira en torno a la salud, inclusive por encima de las creencias religiosas o políticas, será que Dios nos creo para ser infelices y enfermos? yo estoy seguro que si decimos que nos creo a imagen y semejanza, significa que nos creo perfectos, para ser felices, para perdurar y vivir a plenitud la vida, no para vivir enfermos, cansados estresados y fatigados por el mundo que vivimos, un mundo donde preferimos tener a ser, un mundo donde lo importante es buscar el dinero toda una vida, a costa de todo, sacrificios, abandono familiar, stress con la disculpa y la creencia limitante que si trabajamos mucho y logramos tener seremos felices y haremos felices a nuestra familia, pero cuando algunos logran tener se dan cuenta el costo que han pagado por ello, terminan enfermos, con una calidad de vida pobre y es cuando se dan cuenta (si es que se dan cuenta) todo el tiempo que perdieron buscando la felicidad cuando la felicidad no es el destino sino el mismo camino.

Esta es mi manera de pensar hoy en día, gracias a este maravilloso trabajo que he decidido hacer, no porque me tocara, si no por que me brinda toda la salud que siempre he deseado tener, gracias a este trabajo ya no pido ni ruego a Dios, hoy en día agradezco cada instante, porque esto me permite compartir lo que hago, lo que siento y lo que soy, gracias a esta compañía primero soy, para poder hacer y así poder tener, lo que me representa grandes alegrías, conocer personas maravillosas y ayudar a todo aquel que desee mejorar su calidad de vida, sin ninguna intención de que piense como yo, ni convencer a nadie, desafortunadamente hoy la gente se da cuenta que la salud es importante en su vida cuando ya la están perdiendo, pero nadie se enferma por casualidad, todo tiene una causa y así muchos la llaman, ley de causalidad.
Cada que le colocas precio a tu salud le estas mandando un mensaje al universo, y el siempre es perfecto por ello todo lo equilibra, si para ti es mas importante tu exterior y tener pues el universo equilibra diciendo "tus deseos son ordenes", si para ti es mas económico estar enfermo o en riesgo de muerte, piensa cuanto vale cada órgano de tu cuerpo, un riñón un transplante, un cáncer, recuerda que cada pensamiento y palabra es un mensaje que le envías a el.
Si leíste esto y no te intereso nada, tal vez algún día si tendrá valor, pero si en algo te llego, estoy para servirte porque mejorar tu salud es tu decisión y enseñar como es mi profesión.

Gracias
Carlos González.
D.M.I Omnilife de Colombia Ltda.
http://aprendecreciendo.blogspot.com/
(+572) 300 3263301/ Cali-Colombia
Cod Inter: 57 349551 GBC
Locura es hacer lo mismo y esperar resultados diferentes!!!

2 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo, gracias por este articulo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu testimonio, y tengo una duda... "tienes sida?"

    ResponderEliminar

Datos personales