martes, 10 de junio de 2008

TESTIMONIO ATHALA CHAVES



Hola mi nombre es Athala Chaves Usbeck, tengo 76 años, sufrí 4 infartos, y operada a “corazón abierto”, años después se me taparon nuevamente las arterias y me hicieron 3 intervenciones para colocarme 7 stents coronarios.
La recuperación de la primera operación fue muy dura, me deprimí y estuve en una clínica de reposo durante un mes.
Con un peso mínimo de 36 Kl., me fui recuperando tomando muchos medicamentos, pero estos mismos medicamentos también deterioraron mi salud.
Conocí los nutrientes de Omnilife por intermedio de Carlos González, y comencé tomando Fiber N’ Plus, tres semanas después el colesterol bajo, mi animo cambio, amo la vida nuevamente y quiero compartir con todos los que lean este mensaje que se decidan, que consuman y compartan de todas las ventajas que obtenemos con los productos de Omnilife, que comprueben que vale la pena esta forma tan fácil y efectiva de tener una vida distinta.
En el presente he recuperado peso, todas las personas que me ven se admiran de mi cambio y me preguntan que estoy haciendo.
La filosofía de la empresa de servicio y ayuda a los demás, es otra razón por la cual ya me afilie.

Deseo que muchos disfruten del cambio y la mejoría en salud, emociones y economía.
Quiero ayudar. Quiero servir!!!
Que las enfermedades desaparezcan con Dios y Omnilife.


Si deseas contactarme mi numero telefonico es 552 5011 (Cali-Colombia)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES MUY BUENO ESE TESTIMONIO... GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar

Datos personales