jueves, 21 de febrero de 2008

MI TESTIMONIO





Hola, me llamo CARLOS ANDRÉS GONZALEZ, desde el 2005 ingresé a Omnilife, porque mi tía GLORIA GONZALEZ me invitó a una junta en Gente Sana (Cali), después de trabajar en en Mcdonalds durante 7 años, compañía a la cual le debo todo lo que sé administrativa y organizacionalmente; en ella crecí como persona y como empleado por eso le agradezco pero desafortunadamente en esos siete años mi salud se vió afectada debido a la comida que consumía diariamente de dos a tres veces por día (hamburguesas, bebidas gaseosas, frituras), comidas con altos contenidos de harinas, azúcar, conservantes y otros químicos.





Pesaba casi 90 kls, depresivo, malgeniado, sufría de insomnio, caída del cabello, gastritis, vivía cansado, (fotos anteriores)


Yo renuncié pensando que estaba aburrido de la empresa, pero lo que no sabia es que psicológicamente tenia también un problema, por toda esta contaminación a la que estaba expuesto, porque lógicamente hay que comer y esa era la comida que yo ingería.

Cuando me afilié y me tomé el primer bote de Biocros me di cuenta cómo mejoro mi salud, ya tenia más energía y animo, durante el día y en la noche ya dormía muy bien, también tome Starbien y Optimus, y mi mal genio, gastritis, depresión y estrés terminaron. Hoy consumo diariamente Fiber'N Plus y Biocros, a la fecha de hoy he bajado 15 kilos
y lo mejor es sin dejar de comer, sin dietas, ni nada que vaya en contra de mi salud.



Gracias a Dios, Jorge Vergara y muchisima gente que me a ayudado en este crecimiento, no solo mi salud fisica y mental, tambien he mejorado como persona y como ser humano, gracias a las escuelas, hoy se todo lo que tengo por dar y ayudar a otras personas que lo necesitan, es dificil pero eso es lo mas emocionante de Omnilife, es un reto muy grande y asi mismo los beneficios, a nivel emocional, espiritual y economico son espectaculares.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales